Talleresde Goma Eva y Decoración de Tejas en el Centro Polivalente El Charco

Los cursos y actividades están abiertos a los vecinos residentes en Puerto del Rosario

 

La Concejalía de Participación Ciudadana y Desarrollo Local que dirige Rita Darias amplía la oferta formativa integrada en los ‘Cursos a la Comunidad’ que se vienen desarrollando en el Centro Polivalente El Charco de Puerto del Rosario.

 

La gran variedad de cursos y talleres intenta trabajar con los diferentes intereses e inquietudes del alumnado adulto e infantil. En esta ocasión, la Concejalía señalada pone en marcha varios talleres de manualidades en Goma Eva y un curso de decoración de tejas destinado a los vecinos y vecinas que tengan interés en aprender nuevas técnicas con este material, no siendo necesaria experiencia previa. La oferta se complementa con un Curso de Decoración de Tejas.

 

El Taller de Goma Eva se impartirá en el Centro Polivalente El Charco, los martes de 17:00 a 19:00h, dando comienzo el martes 2 de octubre y desarrollándose hasta el 6 de noviembre Además, se impartirá un Taller de Goma Eva orientado a la temporada navideña con una duración de de 6 semanas, los martes de 17:00 a 19:00h ,en la Sala de Informática, dando comienzo el 13 de noviembre y prolongándose hasta el 18 de diciembre.

 

El taller de Decoración de Tejas se impartirá los martes de 16:00 a 18:00h, con una duración de 8 semanas, se iniciará el 2 de octubre y continuará hasta el 20 de noviembre, en la Sala 2, en el Centro polivalente del charco.

 

Toda aquella persona interesada en inscribirse en el Taller de Goma Eva o el Curso de Decoración de Tejas, residente en el municipio de Puerto del Rosario, puede hacerlo en las instalaciones del Centro Polivalente El Charco de lunes a viernes (de 17:00 a 19:00 horas) en los días comprendidos entre el 25 y el 28de septiembre.

Para más información el ayuntamiento pone a disposición el teléfono 928 85 00 04.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *