Se desconocen las causas del incendio ayer en el centro de ocio de Corralejo, extinguido por los Bomberos de La Oliva sin registrarse daños personales

El Ayuntamiento de La Oliva valora positivamente la actuación del cuerpo municipal, agradeciendo la colaboración de los Bomberos de Puerto del Rosario, Policía Local y Guardia Civil

La Oliva, a 8 de mayo de 2019. El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de La Oliva intervino en la tarde de ayer en el incendio que se produjo en el interior de la parcela donde se ubica el parque acuático de Corralejo, desarrollando un dispositivo que se extendió aproximadamente entre las 18:00 y las 22:30 horas, sin que se registraran daños personales.

El fuego afectó al revestimiento del barco de madera que era una de las antiguas atracciones de este centro de ocio, del solo quedó su estructura metálica. Los bomberos de La Oliva trabajaron durante más de cuatro horas para extinguir completamente las llamas, y refrigerar completamente la zona para evitar la propagación del fuego. Momentáneamente, las llamas se extendieron a una zona anexa al barco, situación que se resolvió sin mayores incidencias dividiendo el dispositivo en dos grupos de extinción.

En el dispositivo participaron seis bomberos del cuerpo municipal, a los que se sumó el cuerpo de Bomberos de Puerto del Rosario, y contando con el apoyo de la Policía Local de La Oliva, dos cubas de agua, y con la presencia de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se personó para apoyar en la investigación, desconociéndose por el momento las causas que pudieron originar el incendio.

El Ayuntamiento de La Oliva, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige Oliver González, valora positivamente la actuación de los cuerpos municipales de Seguridad y Emergencias, que una vez más han demostrado que siempre están cuando se les necesita, y agradeciendo también la colaboración de los Bomberos de Puerto del Rosario y la Guardia Civil.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *