La jornada comienza con la Carrera Carnavalera, que tendrá un fin solidario y actividades infantiles. Grupo Bomba y la Orquesta La Sabrosa completan las actuaciones, todo en Nuestra Señora del Carmen

La Oliva, a 13 de marzo de 2019. Corralejo se prepara ya para uno de los eventos más esperados de este Carnaval de Carnavales de La Oliva 2019, el Carnaval de Día, que contará como cabeza de cartel con el puertorriqueño Tonny Tun Tun, y con la tercera edición de la Carrera Carnavalera, que abre la jornada a las 12:00 horas, y que tendrá un fin solidario. Todo ello en, el tramo peatonal de la Avenida Nuestra Señora del Carmen.

El programa de día lo completan las actuaciones de Grupo Bomba, la Orquesta La Sabrosa y Nuevo Klan. Habrá también una carrera carnavalera infantil, gratuita, actividades infantiles, y un premio que es novedad ese año, al Mejor Personaje Carnavalero, y que se otorgará entre el público a lo largo del día.

Isaí Blanco, alcalde de La Oliva, animó “a todos los carnavaleros a disfrutar de este carnaval diferente, que comienza con deporte y actividades para toda la familia, y que el Ayuntamiento y la Concejalía de Festejos han cuidado mucho para que todo salga bien”.

Carrera Carnavalera con un fin solidario

La Concejala de Festejos, Guacimara González, la concejala de Deportes, Gleiber Carreño, y Jonay Marín en representación del Club Deportivo Al Máximo, dieron a conocer hoy los detalles de la tercera edición de la Carrera Carnavalera.

La salida tendrá lugar a las 12:00 horas, con inscripciones abiertas hasta una hora antes y en los días previos en la tienda Intersport. Será un recorrido de 4 km. muy divertido por el centro de la ciudad, y la recaudación se destinará a ayudar al niño Yeray (Facebook “Yo también estoy contigo bebé”) y a la asociación de voluntariado medioambiental Limpiaventura.

A las 12:30 habrá también carrera infantil, que será gratuita, y a continuación actividades y talleres como pintacaras, para los más pequeños.

Programa del Carnaval de Día

Corralejo, Avenida Nuestra Señora del Carmen. Sábado 16 de marzo, de 12:00 a 20:00 horas

12:00 h. Salida Carrera Carnavalera

12:30 h. Salida Carrera Carnavalera Infantil

13:00 h. Talleres Infantiles

13:30 h. Grupo Bomba

15:30 h. Orquesta La Sabrosa

17:30: Tonny Tun Tun

19:00 h. Nuevo Klan

Más Carnaval

El Ayuntamiento de La Oliva ha presentado este año un programa para todos los públicos, en que los grupos carnavaleros vuelven a ser protagonistas, con un Carnaval de Día que se refuerza, y con las actuaciones especiales del puertorriqueño Tonny Tun Tun, Hugo Salazar, Lucrecia, Pepe Benavente y las orquestas Maquinaria Band y La Sabrosa

Descargar programa aquíwww.bit.ly/2Uoyu07

Programme in English: www.bit.ly/2IVfWU2

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *