La Concejalía de Turismo recupera el Mercado de Cruceros

  • La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario impulsa nuevamente esta iniciativa, como propuesta de dinamización al crucerista,  para ofrecer una propuesta unificada y de calidad.
  • Este mercado de cruceros, donde solo se pondrán a la venta productos y artículos artesanos hechos en Fuerteventura, , se desplegará los días de llegada de cruceros, recuperando su ubicación en la Avenida Marítima capitalina.
  • La presente convocatoria abarcaría la temporada de cruceros entre el 2 de noviembre y el 29 de diciembre, contemplando 15 puestos por razones de operatividad.

 

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo comunica que desde este jueves, 26 de septiembre y hasta el próximo 11 de octubre estará abierto el plazo para que los interesados en montar un “puesto” en el Mercado de Cruceros, formulen la correspondiente solicitud a través de la Oficina Integral de Atención al Ciudadano, aportando DNI y fotografía de los productos o artículos a la venta.

Se recuerda a los interesados que solo se podrán poner a la venta productos o artículos artesanos elaborados o fabricados en Fuerteventura.

La Concejala del área en el Ayuntamiento portuense, Sonia Álamo, valoraba la presente acción como una iniciativa de dinamización a nuestros cruceristas, ofertándoles productos locales y artículos artesanos, garantizando una propuesta en claves de cuidada presentación, calidad y accesibilidad.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *