El Ayuntamiento hace público el reconocimiento a los profesores del IES Santo Tomás de Aquino

  • Los profesores fueron recibidos en el salón de plenos por el Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, la Concejala de Relaciones Institucionales, Vanessa López, y los cuatro portavoces de los grupos políticos representados en la Corporación. Otros concejales se sumaban a este sencillo pero merecido reconocimiento.
  • La placa conmemorativa que se les entregó rezaba así: “En reconocimiento a los profesores de Educación Fisica del IES Santo Tomás de Aquino, cuya acción decisiva evitó un accidente de impredecibles consecuencias para la Comunidad Educativa de este centro. Su valor y audacia serán dignos de la gratitud de este municipio para siempre.”

 

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, en representación de la Corporación Municipal y en nombre propio, hizo público el reconocimiento a los profesores del IES Santo Tomás de Aquino, Juanjo Jiménez, Antonio González y Moncho Paniagua, por su acción decisiva y sin contemplaciones a la hora de evitar un accidente de la guagua que transportaba a alumnos del centro educativo capitalino en un viaje a la nieve por tierras catalanas.

La Corporación municipal invitó a los profesores del IES Santo Tomás que actuaron de esta manera tan audaz y valiente, al Ayuntamiento, para recibir un merecido reconocimiento institucional.

Destacar la labor del policía local Sergio Pérez, que viajaba en el vehículo siniestrado y que colaboró también en otras tareas.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *