Arrancan las obras de acondicionamiento del techo en el terrero de lucha de Tetir con un plazo de ejecución de dos meses.

El Ayuntamiento de puerto del Rosario, a través de las áreas municipales de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que ostentan los ediles Carlos Rodríguez y Rai Elvira respectivamente, adjudica una nueva obra de rehabilitación en el terrero de lucha de Tetir, denominada “Acondicionamiento del Terrero de Lucha de Tetir”, por importe de 61.839,47 euros, excluido IGIC, y con un plazo de ejecución de dos meses a la empresa Serviventura Proyectos y Obras S.L.

 

Trabajos que se engloban dentro del presupuesto de Inversiones Sostenibles y obedecen a la antigüedad de las instalaciones y la necesidad de realizar mejoras en el techado del edificio.

 

En ese sentido, desde el consistorio capitalino se procederá a la adecuación fónica del recinto así como la colocación de una rejilla fija que impedirá la entrada de palomas al edificio.

 

En total, las obras que se ejecutarán durante las próximas semanas en la infraestructura deportiva municipal de Tetir, ascienden a más de 97.000 euros, realizando así una reforma integral, tanto interior como exterior, del inmueble.

 

 

 

 

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *